DESARROLLO DE PLUGIN «A-PAGE» PARA WORDPRESS

¿POR QUÉ EL DESARROLLO DE ESTE PLUGIN PARA WORDPRESS?

Cuando contamos con un gran número de trabajadores en una web, a veces, es complicado gestionarlo y saber qué está publicado, qué por publicar y qué por revisar. Además, muchas veces no queremos que los redactores tengan acceso a todo el panel de control de la web. Y si a esto le sumamos que para crear una estructura en silo para una web aún se complica más la cosa. Este plugin es de una gran sencillez e increíblemente útil al mismo tiempo. Tan solo cuenta con un campo de texto con autocompletado donde seleccionamos un post para convertirlo en página. Así siempre tendremos los artículos por publicar, corregir o crear en la sección de posts y, además, los redactores no tendrán acceso al resto de la web. Si a esto la añadimos una serie de funcionalidades para poder modificar la base de datos de un modo gráfico e intuitivo este plugin se convierte en un gran aliado para el creador web, sobre todo para webs de afiliados.

¿CÓMO HA SIDO EL PROYECTO?

Desde el primer momento nos motivó este proyecto por el gran potencial que le vimos. La cliente que nos contrató dispuso de una gran visión al proponérnoslo. Tras este proyecto hemos seguido trabajando con ella en varios proyectos y seguiremos en muchos más.

PROCESO DE DESARROLLO DEL PLUGIN

ESTUDIO

El estudio no ha sido una gran complicación ya que las indicaciones fueron claras y, junto con nuestro conocimiento de bases de datos y wordpress, nos ha hecho sentir bien cómodos.

PROCESO DE DESARROLLO

El plugin se entregó en menos de la mitad de tiempo pactada. Una gran satisfacción para nuestra cliente y para nosotros.

LANZAMIENTO DEL PLUGIN

Este plugin fue lanzado en el mes de octubre del 2020 y ya ha sido probada con creces su efectividad. Hemos logrado que se ahorre una gran cantidad de tiempo en organización de webs a gran escala.

icono de whatsapp

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo