DESARROLLO DE TEMA «HYPER-LIGHT» EN WORDPRESS

¿POR QUÉ EL DESARROLLO DE ESTE TEMA PARA WORDPRESS?

WordPress junto con un buen tema es una herramienta de lo más útil para usuarios no avanzados en el desarrollo web y la programación. Pero uno de los mayores problemas a la hora de usar un tema gratuito o de pago es que la web se sobrecarga de código, lo que provoca una ralentización de la web, una sobrecarga de archivos CSS y JS, un gran número de llamadas a la base de datos y de peticiones PHP, etc. Esto es debido a que los creadores de estos temas desarrollan un gran número de funcionalidades y «comodidades» para así llegar al mayor número de usuarios. No quiere decir que estos desarrolladores hayan hecho un mal trabajo, ni mucho menos, sino que atendían a otras necesidades. A partir de esta idea apareció hyper-light theme for wordpress, un tema enfocado en el minimalismo para así tener un plus en cuanto a optimización SEO On Page.

¿CÓMO HA SIDO EL PROYECTO?

Este proyecto ha sido realizado para una empresa internacional con sede en varios países. El proceso de desarrollo se ha llevado a cabo en varias semanas y ya se han lanzado varias webs con unos resultados inmejorables. Para que os hagáis una idea obtenemos un 100 de 100 en PSI.

PROCESO DE DESARROLLO DE ESTE TEMA

INVESTIGACIÓN y ESTUDIO

El proceso de investigación para este proyecto ha sido increíblemente productivo a nivel de aprendizaje. Las especificaciones fueron dadas por un gran experto en SEO.

PROCESO DE DESARROLLO

Tras el proceso de investigación y estudio pudimos trabajar en el desarrollo de una forma efectiva, lo que hizo que esta etapa fuera de lo más efectiva.

LANZAMIENTO DEL TEMA

El tema fue lanzado a mediados del año 2020 y, a día de hoy, hemos podido saborear con `placer los frutos dados. Los resultados han sido incluso mejores de lo esperado.

icono de whatsapp

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo