DESARROLLO WEB PARA KHAOSAN ART HOTEL

¿QUÉ ES LO QUE HACEN?

Khaosanarthotel.com es un hotel localizado en la calle más turística de Bangkok, Tailandia. Además, es el hotel budget mejor valorado en Booking de su zona. Una suerte haber tenido confianza plena por parte de este fabuloso equipo.

¿CÓMO HA SIDO EL PROYECTO?

En este proyecto hemos decidido limpiar todo el código nativo de WordPress para realizar una web muy limpia y tener un control absoluto de la misma. A pesar de estar funcionando con varias APIs externas cuenta con un increíble rendimiento y velocidad. Una web que cuenta con lo mejor de WordPress y lo mejor del código puro.

PROCESO DE DESARROLLO WEB

ESTUDIO Y ORGANIZACIÓN

Estudio y organización del diseño web

Para este proyecto ya contaban con una web con un responsive muy mal hecho y una respuesta muy mala en cuanto a rendimiento. Habiendo decidido mantener el diseño en su gran mayoría solo hemos trabajado el desarrollo web, por lo que el estudio previo no ha sido de gran envergadura.

PROCESO DE DESARROLLO

Desarrollo de la web

Para este proyecto hemos limpiado todo el código nativo de WordPress y del tema, lo que nos ha permitido tener un control y personalización absoluta.

LANZAMIENTO DE LA WEB

Lanzamiento web

La web fue lanzada en marzo del 2022 y seguimos trabajando en su mantenimiento y posicionamiento con unos muy buenos resultados.

icono de whatsapp

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo