DESARROLLO WEB PARA MAYORISTAPIERCING

¿QUÉ ES LO QUE HACEN?

MAYORISTAPIERCING es una extensión de una gran empresa internacional distribuidora de piercings, achadirect.com. Este proyecto se ha creado con la intención de ayudar y atraer a los profesionales del piercing en España. Disponen de un gran equipo de atención al cliente, copywriters, diseñadores y, ahora, de nosotros como desarrolladores web.

¿CÓMO HA SIDO EL PROYECTO?

Para este proyecto se nos encargó el desarrollo de un tema de wordpress en PHP y jQuery enfocándolo desde el inicio al posicionamiento SERP. Aunque de diseño sencillo todo el potencial se encuentra en las líneas de código llegando a marcar entre 96 y 99 sobre 100 en PSI y un tiempo de LCP de unos 303 ms. Todo esto contando con que tiene bastante JS externo para su análisis

PROCESO DE DESARROLLO WEB

ESTUDIO Y ORGANIZACIÓN

Se entregó una web previa con el estudio realizado por lo que este paso no se realizó

PROCESO DE DESARROLLO

En esta web hemos aplicado varias tecnologías llegando a programar un tema en PHP y Jquery para tener el mejor posicionamiento en google.

LANZAMIENTO DE LA WEB

La web fue lanzada a principios de 2020 y, a día de hoy, seguimos trabajando en su mantenimiento y posicionamiento obteniendo muy buenos resultados.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo