DESARROLLO WEB PARA WHOLESALE BODY JEWELLERY

¿QUÉ ES LO QUE HACEN?

Wholesale Body Jewellery es una extensión de empresa internacional enfocada al mercado en Gran Bretaña. Su especialidad es todo lo relacionado con el mundo del piercing, desde cualquier tipo de piercing a las herramientas para los profesionales que perforan. Superando con creces los estándares de sanidad y seguridad europeos.

¿CÓMO HA SIDO EL PROYECTO?

En este proyecto hemos trabajado con un equipo internacional localizado en varios lugares del planeta. Ha sido un proyecto ambicioso que estoy seguro pronto dará los frutos esperados.

PROCESO DE DESARROLLO WEB

ESTUDIO Y ORGANIZACIÓN

Según los requisitos de este nicho se ha realizado un estudio complejo sobre público objetivo, competidores y mercado local.

PROCESO DE DESARROLLO

En esta web se ha usado un tema de wordpress programado desde 0 por webheroe. También se han usado varios plugins realizados por webheroe. Todo desarrollado desde 0 usando los lenguajes: PHP, JavaScript, jQuery, HTML, CSS y WordPress.

LANZAMIENTO DE LA WEB

La web se ha lanzado a finales del mes de marzo del 2021. Seguimos trabajando el SEO y mantenimiento de esta web.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo