Desarrollo WordPress

AGENCIA DE DESARROLLO DE PLUGINS PARA WORDPRESS

El desarrollo personalizado de plugins en WordPress es una de nuestras especialidades. Y no es para menos, llevamos más de 5 años desarrollando plugins para empresas de todo el mundo. Es lógico que te preguntes por qué realizar un plugin personalizado teniendo un amplio abanico de plugins gratuitos o de pago. Eso es lo que intentaremos responderte en la siguiente sección. Si lo que deseas es el desarrollo de una web completa, te recomendamos accedas a la página desarrollo personalizado en WordPress.

Desarrollo WordPress personalizado

¿POR QUÉ REALIZAR PLUGINS PERSONALIZADOS?

Existe un gran número de plugins al alcance de todos, sí. Y un montón de desarrolladores tirándose de los pelos. Y no es para menos, los plugins pueden ser de gran ayuda pero si nos excedemos, nuestra web comenzará a cargar lentamente, tendrá muchos agujeros de seguridad, incompatibilidades y un gran número de problemas que, en el mejor de los casos, solo creará un impacto en el posicionamiento en Google.

  1. Debemos tener en cuenta que los plugins no personalizados son creados para abarcar el mayor número de usuarios posible. Y, para lograr esto, se añaden un gran número de funcionalidades que no queremos usar. Esto se traduce en mucho código y muy pesado. Un plugin bien hecho y personalizado nos garantizará un código limpio y ligero con, única y exclusivamente, las funcionalidades que necesitamos.
  2. Cualquiera puede tener acceso al código de los plugins no personalizados. Esto hace que estos plugins sean una puerta de entrada para los hackers. Con un plugin personalizado ganarás en seguridad.
  3. Los plugins no personalizados están creados de forma individual y no cuentan con el código creado por otros plugins. Cuando instalamos 2 plugins diferentes es muy probable que se creen incompatibilidades, incluso aunque la web parezca funcionar correctamente. Con un plugin personalizado tendrás la certeza de que tu web funciona correctamente.

Y con esto no queremos decir que los plugins sean malos. Al contrario, un plugin no es más que una extensión de la web para cubrir una necesidad. Nosotros recomendamos, como mucho, el uso de 3 o 4 plugins para cubrir ciertas necesidades como: metadata en SEO, caché en el navegador, formularios de contacto, etc.

PROCESO DE DESARROLLO DE UN PLUGIN EN WORDPRESS

  1. TIENES un PROYECTO

Si estás leyendo esto es porque tienes un proyecto. Escríbenos y te presentaremos un presupuesto a medida con la mejor relación calidad precio.

  1. DISEÑAMOS y MODIFICAMOS

Una vez aceptado el presupuesto y, en caso de necesitarlo, le presentaremos el primer diseño. Una vez se haya decidido por el diseño correcto nos pondremos manos a la obra a escribir código.

  1. DECIDES, DESARROLLAMOS y PUBLICAMOS

Una vez se haya decidido por el diseño web final es momento de trabajar en el servidor, escribir código, configurar las bases de datos, crear las funcionalidades acordadas, realizar los tests oportunos y publicar su web. Después solo quedará disfrutar de un plugin personalizado en wordpress de la mejor calidad.

icono de whatsapp

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo