Desarrollo Web

TU AGENCIA DE DESARROLLO WEB EN MÁLAGA

En Webheroe tenemos claro que tu éxito es el nuestro. Trabajamos con un gran número de tecnologías punteras para el diseño y desarrollo web. Creamos tiendas online, webs de promoción, personales, para dar a conocer una marca y/o para ganar reputación, trabajamos con código puro o con CMS’s personalizados como wordpress 100% personalizado, creamos diseños únicos, código en PHP, JAVASCRIPT, REACT, JQUERY, HTML, CSS, MYSQL, etc. Uno de los puntos fuertes en nuestra agencia es el conocimiento avanzado del SEO On Page, lo que nos permite crear webs totalmente optimizadas para el posicionamiento en Google desde la primera línea de código.

¿DIFERENCIAS ENTRE DISEÑO WEB Y DESARROLLO WEB?

Lo primero que debemos saber es que no es lo mismo el diseño web que el desarrollo web. El diseño web es la arquitectura de los elementos visuales, es decir, lo estético. Sin embargo, el desarrollo web es la unión de lo estético y las funcionalidades web. Para entenderlo de una forma gráfica podríamos poner como ejemplo un coche. El diseño sería el tapizado, la chapa, pintura, etc. Lo que tenemos a simple vista. El desarrollo sería el motor, el circuito electrónico y la combinación de todo. Por ejemplo, al tener retrovisores ajustables electrónicamente estaríamos combinando una funcionalidad con algo estético.

¿POR QUÉ PREOCUPARNOS POR UN BUEN DISEÑO WEB Y DESARROLLO WEB?

Bueno, esta cuestión se responde de un modo muy sencillo ¿queremos vender? una imagen y una funcionalidad bien hecha son vitales para tener una buena experiencia de nuestros clientes potenciales o fieles ¿queremos ganar reputación? entonces es necesario que nuestros usuarios obtengan un mensaje claro mediante la imagen y reciban lo que buscan de una forma sencilla, clara y cómoda a través de las funcionalidades ofrecidas en la web.

PROCESO DE DISEÑO DE DESARROLLO WEB

  1. TIENES un PROYECTO

Cuando quieres comenzar un proyecto y dispones de una imagen corporativa es el momento de comenzar con la web. Pueden ponerse en contacto con nosotros para que les presentemos un presupuesto personalizado.

  1. RELLENAS un FORMULARIO

Una vez se haya aceptado el presupuesto podrán rellenar un formulario para pulir los detalles.

  1. REALIZAMOS un ESTUDIO

A partir de lo hablado anteriormente realizaremos un profesional estudio teniendo en cuenta un gran número de factores como: sus preferencias, la competencia, el público objetivo, el tipo de negocio, tipos de funcionalidades necesarias, etc.

  1. DISEÑAMOS

Presentamos el diseño de la página de inicio y, de ser necesario, realizamos las modificaciones establecidas en el acuerdo.

  1. DECIDES y DESARROLLAMOS

Aquí es donde llega la magia, el momento en el que se construye la web. Una vez que te has decidido por el diseño lo que queda es escribir código y/o usar las herramientas que hayas decidido. Y bueno, después solo quedará conocer los beneficios de tener una web de la mejor calidad.

*Todas las webs las entregamos con un mínimo de 90 sobre 100 en PSI. También entregamos un tutorial personalizado para que aprendas a gestionar la web.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo