Desarrollo WordPress a medida

Tu agencia de desarrollo WordPress a Medida

El desarrollo a medida en WordPress es uno de los pilares fundamentales en WebHeroe. Después de muchos años de experiencia trabajando con el código de WordPress hemos diseñado un método único en el que creamos una web híbrida entre código puro y WordPress. Esto hace que las webs tengan un gran rendimiento mientras mantenemos el panel de control sencillo e intuitivo tan característico de WordPress. Por lo que prácticamente cualquiera puede gestionar su web sin tener que depender de un desarrollador. Además, con cada desarrollo entregamos un video-tutorial personalizado en el que se explican los detalles para gestionar cada web.

Desarrollo WordPress personalizado

Y para nosotros ¿Qué es un WordPress a medida?

Hemos creado un sistema de desarrollo único en el que creamos una estructura de archivos esenciales y anulamos la carga de código extra. Así dispondrás exclusivamente del código y funcionalidades necesarias para tu web con el consecuente impacto positivo en velocidad de carga y experiencia de usuario. Pero no solo eso, nuestras webs personalizadas en WordPress mantienen su sencillez de gestión y compatibilidad plena con cualquier plugin.

En qué se diferencia nuestra agencia WordPress

Para la gran mayoría de agencias de desarrollo un WordPress a medida quiere decir un diseño único sin tener en cuenta la cantidad de código que se podría personalizar y la cantidad de problemas que se podrían evitar. Se limitan a realizar una web instalando temas y plugins gratuitos o de pago. Puede que parezca que estas webs funcionan correctamente y cumplan con su objetivo, pero nada más lejos de la realidad. Una vez que las analizamos con herramientas profesionales descubriremos la gran cantidad de mejoras que se podrían hacer ¿Y cuál es el problema? que si queremos tener una web es para que la gente la visite. La gran parte de agencias de desarrollo en WordPress suelen sobrecargar sus webs con temas y plugins. Estos podrían crearse de forma personalizada evitando muchísimos problemas de rendimiento, entre otros.

Qué sucede si nuestra web no está desarrollada «a medida»

Hay un gran número de factores que impactan gravemente en el éxito de la web y en la reputación de su marca. Los principales son:

  • La web no posicionará bien en Google
  • La web se cargará de una forma lenta perjudicando la experiencia del usuario
  • Habrá muchas dificultades para crear un buen SEO On Page
  • Tendrás muchas posibilidades de que existan incompatibilidades de código
  • Existirá una seguridad mucho más débil
  • Tu web no será adaptable a todos los dispositivos. Esto es debido a que los maquetadores y diseñadores no abarcan la amplia gama de resoluciones de pantalla que existen
  • Una web creada en «el típico WordPress» jamás llegará a tener la calidad de una web a medida

Puedes ponerte en contacto con nosotros para que hagamos una auditoría web de forma totalmente gratuita. O para que te hagamos un presupuesto si tienes un nuevo proyecto en mente.

Nuestro proceso de desarrollo en WordPress

  1. Presentas tu proyecto

Nos presentas tu proyecto, te presentamos un presupuesto y te explicaremos el qué, el cómo y el cuándo.

  1. Rellenas un formulario

En la mayoría de casos podrás rellenar un formulario para darnos a conocer todos los detalles de la web

  1. Realizamos un estudio

Según las indicaciones, el formulario y una exhaustiva investigación, llegaremos a una conclusión para conocer el mejor diseño y arquitectura web para su negocio. Nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques qué diseño es el que mejor se adapta a tu idea.

  1. Diseñamos y modificamos

Prepararemos el diseño de la página de inicio acordado previamente. Nos podrás solicitar la cantidad de modificaciones pertinentes así como tus sugerencias.

  1. Desarrollamos y publicamos

Una vez finalizada la página de inicio crearemos el resto de la web inspirándonos en la estética y principios de esta, ya que es la página más representativa de la web. Después solo quedará disfrutar de una web desarrollada a medida con la mejor calidad que nos puede brindar WordPress.

icono de whatsapp

Aviso legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo