Desarrollo WordPress

TU AGENCIA DE DESARROLLO WORDPRESS

El desarrollo personalizado en WordPress es uno de los pilares fundamentales en Webheroe. Después de muchos años de experiencia trabajando con el código de WordPress hemos diseñado un método único en el que creamos una web híbrida entre código puro y WordPress. Esto hace que las webs tengan un rendimiento inigualable en WordPress mientras que mantenemos el panel de control sencillo e intuitivo para que cualquiera pueda gestionar su web. Sin embargo, si lo que estás buscando es el desarrollo de una funcionalidad concreta, te recomendamos el desarrollo de un plugin para WordPress.

Desarrollo WordPress personalizado

¿Y QUÉ ES WORDPRESS PERSONALIZADO?

Hemos desarrollado un sistema único en el que creamos una estructura de archivos esenciales y anulamos la carga de código extra. Así dispondrás exclusivamente del código y funcionalidades necesarias para tu web con el consecuente impacto positivo en velocidad de carga y experiencia de usuario. Pero no solo eso, nuestras webs personalizadas en WordPress mantienen su sencillez de gestión y compatibilidad plena con cualquier plugin.

La gran mayoría de agencias de desarrollo en WordPress se limitan a realizar una web instalando temas y plugins gratuitos o comprados. Estas webs pueden parecer funcionar bien y cumplir con su funcionalidad, sí. Pero ¿cuál es el problema? que si queremos tener una web es para que la gente la visite. La web clásica en WordPress suele estar sobrecargada ya que todos estos temas y plugins intentan abarcar el mayor número de usuarios incluyendo gran cantidad de código y funcionalidades que no vas a necesitar.

Y ¿qué es lo que pasa si la web está sobrecargada? Hay un gran número de factores que impactan gravemente en el éxito de la web y en la reputación de su marca. Los principales son:
– La web no posicionará bien en Google
– La web se cargará de una forma lenta perjudicando la experiencia del usuario
– Habrá muchas dificultades para crear un buen SEO On Page. Y jamás llegaría a tener la calidad de una web personalizada

Te recomendamos analizar por medio de la herramienta pagespeed insight para conocer los valores de rendimiento que nos facilita Google.

PROCESO DE DESARROLLO EN WORDPRESS

  1. TIENES un PROYECTO

Si estás leyendo esto es porque tienes un proyecto. Escríbenos y te presentaremos un presupuesto a medida con la mejor relación calidad precio.

  1. RELLENAS un FORMULARIO

Una vez que hayas escogido un presupuesto acorde a tus necesidades te enviaremos un formulario para que especifiques los pequeños detalles.

  1. REALIZAMOS un ESTUDIO

Según sus indicaciones, el formulario y una investigación teniendo en cuenta una serie de factores clave llegaremos a una conclusión para conocer el mejor diseño y arquitectura web para su negocio.

  1. DISEÑAMOS y MODIFICAMOS

Prepararemos los diseños de la página de inicio establecidos en el acuerdo para mostrárselos y realizar las modificaciones pertinentes si usted lo cree oportuno.

  1. DECIDES, DESARROLLAMOS y PUBLICAMOS

Una vez se haya decidido por el diseño web final es momento de trabajar en el servidor, escribir código, configurar las bases de datos, crear las funcionalidades acordadas, realizar los tests oportunos y publicar su web. Después solo quedará disfrutar de una web personalizada en wordpress de la mejor calidad.

icono de whatsapp

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo