identidad corporativa

TU AGENCIA DE IDENTIDAD CORPORATIVA EN MÁLAGA

En Webheroe conocemos la importancia de una buena imagen corporativa. Por eso nuestro equipo de diseño se ha formado concienzudamente en lo relacionado con este mundo: psicología de la forma, del color, marketing digital, tipografías, filosofía de marca, naming y slogans persuasivos etc. Hemos realizado logotipos para marcas en países de todo el mundo.

Si quieres puedes revisar nuestra Galería de Logotipos haciendo click en esta frase

¿DIFERENCIAS ENTRE IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA?

La imagen corporativa y la identidad corporativa son indivisibles pero no son lo mismo. Sé que es algo confuso por lo que voy a intentar explicarlo del modo más sencillo posible:
La imagen corporativa es la imagen que crea nuestra marca (o la que queremos crear) en la mente de los «clientes» o «clientes potenciales». El hecho de que incluya la palabra «imagen» no nos debe confundir ya que no es algo material. Podríamos decir que la imagen corporativa es el alma de la marca, la personalidad, filosofía, tono, estilo, valores, reputación, etc.

La identidad corporativa, en cambio, es la representación visual de la marca. El logo, la arquitectura de la web, el estilo de la publicidad, los colores, las formas, etc.

¿POR QUÉ TENER UNA BUENA IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA?

Si hemos leído los dos párrafos anteriores podremos hacernos una idea de por qué tener una identidad e imagen corporativa de calidad es tan importante. Por ejemplo, en muchos casos, la primera referencia que tiene un potencial cliente de nuestra marca es el logotipo. Por esto es muy importante que el logotipo envíe un mensaje claro de lo que queremos que represente nuestra marca. En muchos casos no se le da gran importancia y es uno de los factores determinantes del éxito de una marca.

PROCESO DE DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

  1. TIENES UNA IDEA DE PROYECTO

Si tienes una idea de proyecto o bien quieres renovar tu marca uno de los primeros pasos a realizar es la identidad corporativa. Para esto podrás ponerte en contacto con nosotros y te crearemos un presupuesto totalmente personalizado.

  1. RELLENAS UN FORMULARIO

Una vez que estés de acuerdo en lo hablado podrás rellenar un formulario para poder conocer los detalles más mínimos.

  1. REALIZAMOS UN ESTUDIO

Obteniendo tus especificaciones, el formulario y nuestra investigación podremos realizar un profesional estudio teniendo en cuenta un gran número de factores que influyen en la identidad corporativa. Como: psicología del color, público objetivo, psicología de la forma, competencia, localización, etc.

  1. DISEÑAMOS y MODIFICAMOS

En caso de que incluyas naming y slogan en el proyecto sería lo primero que realizaríamos.
Si no es así te presentaremos los diseños del logotipo y, en caso de ser necesario, podrás modificarlos las veces que se hayan establecido en el acuerdo.

  1. DECIDES

Decides cuál es el diseño que estabas buscando y te entregamos varios archivos para que lo puedas usar en diferentes lugares. Ya sea impreso a cualquier escala, digital para web, para facebook, instagram, archivo editable de photoshop, archivo fuente vectorial, etc.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo