mantenimiento web

TU AGENCIA DE MANTENIMIENTO WEB EN MÁLAGA

Todas las webs requieren de un mantenimiento constante por actualizaciones de lenguaje, APIs o plugins, errores de código, ataques black hat, spameo, errores de servidor, bases de datos, etc. Es por esto que desde Webheroe proponemos unas tarifas mensuales de lo más económicas. Tenemos packs de revisión diaria, cada 2 días o a la semana.

¿QUÉ ES EL MANTENIMIENTO WEB?

Tener una web no es solo el desarrollo y diseño de la misma. Generalmente, la mayoría de los usuarios no suelen considerar este punto, lo que les lleva a tener webs desfasadas, spameadas, ralentizadas y con una gran cantidad de errores que solo un usuario avanzado lograría reconocer. Es por esto que siempre recomendamos que, si no se es un avanzado programador web, se contrate un servicio externo para esta tarea. De lo contrario nos exponemos a un gran número de riesgos.

Debe quedar claro que un mantenimiento web se refiere de forma exclusiva al mantenimiento técnico de la misma. Las funciones de análisis u optimización SEO no estarían incluidas en este servicio

Trabajamos tanto con desarrollo personalizado en wordpress como con webs en código puro. Es por esto que no tenemos fronteras en cuanto a mantenimiento web concierne.
Dependiendo del paquete de mantenimiento web escogido podremos optar por las siguientes ventajas:

  • Actualización de Código y Aplicaciones:
    El mundo digital avanza de un modo muy rápido. Por ello siempre estamos al día de las actualizaciones de apps, de PHP, Apache, JavaScript, etc. para evitar riesgos en tu web
  • Informes cada Mes:
    Cada día 1 del mes recibirás un informe con todas las actualizaciones realizadas y, además, obtendrás incluiremos tus estadísticas de tráfico orgánico, directo, etc
  • Asesoramiento Constante:
    En todo momento recibirás un asesoramiento profesional y personalizado sobre todas las dudas que tengas sobre tu web
  • Velocidad Web:
    Según Google, una web debe cargar en menos de 2 segundos. Nos encargaremos de mantener tu web a una velocidad óptima ya que gran parte de los problemas de un mal mantenimiento es la ralentización de la web.
  • Copias de Seguridad:
    Realizaremos copias de seguridad cada 24 horas para poder restaurar tu web en caso de alguna catástrofe.
  • Seguridad de tu Web:
    Una web nunca está 100% protegida de ciberataques, es cierto. Por esto siempre es bueno mantener un análisis constante realizado por expertos. Desde Webheroe mantendremos tu web lo más protegida posible.

¿POR QUÉ TENER UN BUEN MANTENIMIENTO WEB?

Si hemos leído hasta aquí deberíamos tener claras ciertas ventajas al contratar un mantenimiento de este tipo. Remarcamos las ventajas más valiosas:

  • TIEMPO AHORRADO
    Está claro que este es uno de los principales motivos. El mantenimiento requiere conocimiento avanzado y constante de los avances en lenguajes y apps.
  • PRECIO
    Nuestro mantenimiento garantiza la disponibilidad constante de su web sin precios elevados.
  • TRANQUILIDAD
    Está claro que tener la tranquilidad de que unos expertos se encargan de que tu web siempre esté operativa es importante.
  • AYUDA CONSTANTE y PERSONALIZADA
    Respondemos a sus llamadas y a sus mails para todas las cuestiones relacionadas con su web.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo