optimizacion SEO

TU AGENCIA DE OPTIMIZACIÓN SEO EN MÁLAGA

En Webheroe, todo nuestro equipo, está formado para conocer todos los detalles SEO. Esto nos da la ventaja de crear webs enfocadas al 100% en su posicionamiento en Google. Pero si usted ya dispone de una web nosotros nos encargaremos de optimizarla para sacar el máximo jugo posible en cuanto a SEO.

Disponemos de un equipo de editores y redactores para crear contenido (textos) enfocado en el posicionamiento. Nuestra sección de SEO Off Page creará un link building de la mejor calidad. Y, por supuesto, nuestros desarrolladores podrán optimizar el código de su web para mejorar el posicionamiento SERP. Y todo esto demostrable según métricas y gráficas.

¿QUÉ ES Y POR QUÉ TENER UNA BUENA OPTIMIZACIÓN SEO?

El SEO abarca un gran número de secciones diferentes. Podríamos escribir miles de páginas y quedarnos muy cortos. Es por esto que solo hablaremos de los puntos más significativos del SEO.

Para empezar debemos conocer la principal división, el SEO On Page y el SEO Off Page. Como seguramente habremos adivinado el On Page es el que está en la misma página y el Off Page el que no.

El SEO On Page son todos los detalles que podemos crear o mejorar para causar buena impresión a Google y así subir posiciones en este buscador. Google dispone de unos robots que analizan cada web y la clasifican en función de su calidad,
Hay muchos factores que influyen en el SEO On Page pero los más relevantes son: la calidad del contenido, la velocidad de carga, el tiempo en que el usuario puede interactuar con la web, el enlazado interno, la arquitectura web, la verticalidad del contenido, etc. Y claro, cada uno de estos puntos, al mismo tiempo, contiene un gran número de ramificaciones.
En el SEO Off Page influyen varias acciones externas a nuestra web para mejorar la reputación de nuestra web ante los buscadores. Y bueno, sobre todo ante Google que es el que realmente es usado por todo el mundo (o casi). Estas acciones son llevadas a cabo mediante un link building de calidad incluyendo redes sociales y menciones acordes y naturales.

PROCESO DE OPTIMIZACIÓN SEO

  1. TIENES UN PROYECTO

Si ya dispones de una web y quieres crear contenido de calidad, un link building hecho con delicadeza y/o quieres optimizar tu web estás en el lugar indicado. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

  1. RELLENAS UN FORMULARIO

Podrás rellenar un formulario para que conozcamos todos los detalles del proyecto.

  1. REALIZAMOS UN ESTUDIO

Esta es la parte clave en toda optimización SEO. Disponemos de un gran número de herramientas de la mejor calidad para hacer una investigación concienzuda. Estas herramientas no suelen ser usadas por la mayoría de agencias debido a su elevado coste. En torno a unos 500€ mensuales. Podremos analizar al detalle: la competencia, las palabras clave, el link building, el valor del tráfico, las palabras clave por las que se posiciona y las que aparecen nuevas, los posibles errores existentes en una web, etc…

  1. MEJORAMOS

Ya sea mediante código, link building, contenido, arquitectura web, etc. Y es que es así, una vez realizado el estudio SEO mejoramos tu web.

  1. PUBLICAMOS y ANALIZAMOS

Una vez realizado el trabajo duro solo quedará analizar. El SEO es una materia que requiere tiempo, por lo que no crea a las empresas que le prometen un beneficio instantáneo. Una vez realizadas las mejoras debemos esperar a que los robots de Google analicen la web, la comparen y vaya posicionando. En la optimización SEO On Page mediante código y arquitectura web está claro que se notará un impacto pero, en el contenido y el SEO Off Page, necesitaremos tiempo, análisis y mejora.

icono de whatsapp

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo