Los 21 mejores ejemplos de webs de restaurantes

Te traemos unos diseños web para restaurantes de lo más originales e inspiradores. Muy útiles para creativos o cualquier persona que necesite diseñar una web de este tipo.

Si, por ejemplo, queremos que nuestro restaurante tenga web, no está de más echar un ojo a las webs de otros comercios de este tipo. Así también podremos presentar un diseño como referencia para que el precio de la web sea más fácil de estimar.

Web del restaurante la banquise, ejemplo de calidez y creatividad

La banquise

https://www.labanquise.com/

La banquise es un restaurante canadiense que trata de llevar la cultura y tradición a través de los años con un estilo divertido, acogedor y distintivo. Todo este concepto lo han transmitido en su página web. 

Cuando accedas a su web encontrarás una interfaz muy creativa y con calidez que llama a lo cercano y familiar.

La combinación de colores principales, rojos y mostaza, recuerdan al salseo y, añadiendo esos toques azules, dan un equilibrio y confianza muy adecuados.

Web del restaurante Arzak, ejemplo de lo tradicional y vanguardista

Arzak

https://www.arzak.es/

La web del restaurante Arzak es un claro ejemplo de lo tradicional y vanguardista excelentemente fusionado y transmitido a través de lo digital. La web muestra una arquitectura bastante elegante con un toque “al estilo vasco”.

A medida que hacemos scroll va jugando con la claridad de cada sección. Esto hace que no perdamos el foco dando un toque de dinamismo.

Al observar el estilo de su página de inicio, podemos ver que es básico y concreto. Se torna amigable y envuelve a su público con una muestra de lo que se hace en el lugar. Al acceder, lo primero que aparece es un vídeo de su trabajo puertas adentro. Luego te lleva hacia su historia donde encontrarás quiénes son, cómo es el lugar, el servicio que ofrecen y cómo trabajan.

Ejemplo de web Chocolat

Chocolat

https://www.chocolatmilano.it/

Al acceder a la web de Chocolat de inmediato se activan los sentidos recreando los sabores del chocolate y el helado. Esta homepage en particular muestra un concepto elegante de heladería/chocolatería en el que se da más peso a la marca e historia que al producto en sí.

Por su parte, la combinación de colores clásicos y oscuros achocolatados transmiten un estado de calma y satisfacción que bien se agradecen junto a un buen helado.

No podemos olvidar la mención a su logotipo, que rompiendo con el diseño de la web, cuenta con un toque divertido y casi infantil, muy apropiado para el chocolate.

Ejemplo de web de restaurante, havana bar

Havana bar

https://www.havanabar.co.nz

Un bar de tapas y copas que muestra mucho más que eso en su página web. Comienza con un diseño deslizable que llama a la melancolía de los años dorados cubanos. Casi parece que estamos dentro de una película de época.

Una web muy original en la que se da mucha vida a los colores.

Ejemplo de web de restaurante parrillada, Carmines

Carmines

https://www.carminesnyc.com/

Carmines es una página que describe rápidamente el concepto de parrillada con sus colores que aluden al estereotipo americano. Los botones están presentes de forma constante, pero sin ser invasivos. Otro detalle a destacar es la elección de colores, que ayudan a recordar salsas y/o barbacoa.

La verdad es que al haber llegado al footer me ha hecho decidirme por lo que voy a comer hoy.

Ejemplo de web de restaurante informal y amistoso, Mellow Mushroom

Mellow Mushroom

https://mellowmushroom.com/

Mellow Mushroom abarca un concepto para un público más definido. Donde destaca un ambiente informal y amistoso en el que parece que, si vas, tienes asegurado un rato divertido.

Un detallito a destacar es el botón flotante en la esquina superior derecha en el que su reclamo “No lo pulses!” hace que todo el mundo acabe haciendo clic en él.

Ejemplo de web de restaurante histórico, Cantilever

Cantilever

http://cantilever-chippy.co.uk/

Esta web canadiense pone su dilatada historia como bandera. Un buen ejemplo de página web “One Page” (web con una sola página) minimalista.

Un toque muy original es el modo en que presentan su menú. Recuerda a los menús escritos en las paredes de las posadas o cantinas.

Ejemplo de web de alta cocina andaluza, Skina

Skina

https://www.restauranteskina.com/

Este restaurante andaluz galardonado con 2 estrellas Michelín nos presenta una web minimalista en la que la tipografía, las imágenes y vídeos toman protagonismo total creando una imagen impecable de cocina vanguardista.

Una web que da sensación de limpieza y profesionalidad.

Cluny es un gran ejemplo de web de restaurante en la que se destaca la elegancia

Cluny

https://www.clunybistro.com/

Cluny Bistro es un restaurante con inspiración francesa situado en Toronto. En esta web “One Page” se destaca la elegancia mezclada con la historia del lugar. Una serie de sencillas animaciones ocultan y muestran los elementos gráficos para dar un toque de dinamismo y actualidad muy apropiado.

Hay que mencionar su logo en el que se combina la panadería, restaurante, boxeo inglés e historia perfectamente.

Ejemplo de web de restaurante destacando producto, Zizzi

Zizzi

https://www.zizzi.co.uk/

Zizzi es una web diseñada para que el protagonista absoluto sea el producto. Si le echas un ojo de arriba a abajo casi ni te fijarás en el texto, y eso que no hay poco. Unos colores muy acertados para conseguir esto, azul pardo y amarillo hueso.

Una web simple pero con un gran trabajo de imagen y video.

Ejemplo de web de restaurante original, the flying pig

The Flying pig

https://theflyingpigvan.com/

Esta web del restaurante “Flying Pig” tiene un diseño muy sencillo y cuadrado. Se destaca el menú vertical en el margen izquierdo (para desktop) y la sencillez de los calores blanco y negro.

Girl & The Goat

https://girlandthegoat.com/

La web de Girl & The Goat nos muestra un diseño en el que el tamaño de las imágenes hace que casi saboreemos el producto y sintamos su textura. Un diseño muy sencillo con el que, sinceramente, acabas salivando.

Ejemplo de web de restaurante japonés, Sushi 8

Sushi 8

https://sushi8.fr/

En la web del restaurante Sushi8 nos encontramos un diseño muy cuadrado en el que se muestran los productos casi como un ecommerce. La verdad es que es un diseño limpio pero muy arriesgado para este tipo de negocio. Quería destacar la peculiaridad de esta web.

Ejemplo de web de restaurante cálida, Gramercy Tavern

Gramercy tavern

https://www.gramercytavern.com/

En la web de este restaurante hay un claro intento de mostrar calidez y comodidad en su local. En la cabecera de cada página se presentan imágenes de los productos en las que se demuestra la calidad del producto así como la variedad de los mismos.

Se usan unos colores muy acertados que mantienen atento al usuario sin necesidad de interacción.

Ejemplo de web de restaurante mexicano, Catrin

El Catrin

https://www.elcatrin.ca/

El Catrín es un restaurante de comida mexicana en Toronto. sus vivos colores así como imágenes e iconos nos despiertan los sentidos, pero no solo del gusto, también el frescor y olor de los productos mexicanos.

Una web muy atractiva con una vida que casi nos hace bailar.

Ejemplo de web de restaurante destacando frescura, Earls

Earls

https://earls.ca/

En la web del restaurante Earls se respira frescura, tanto en los productos como en los colores de los platos.

Una web con una muy buena combinación de sencillez, limpieza y frescura. Además, la combinación de tipografías es un tanto peculiar, pero muy bien integrada.

Ejemplo de web de restaurante vietnamita

Pho

https://www.phocafe.co.uk/

Pho es un ejemplo de web para restaurante de lo que se puede llegar a hacer con poco. Este restaurante vietnamita nos muestra una web en la que sorprende el cambio de fondo al hacer scroll. El estilo cómic quizá rompe demasiado con la comida vietnamita y hace que perdamos el foco del producto. Pero oye, sí que es original.

web de restaurante mexicano, chipotle

Chipotle

https://www.chipotle.com/

Para la creación de la web de este restaurante mexicano no se han comido mucho el tarro. Es una web que la página de inicio parece más hecha para un periódico que para un restaurante. Una vez que navegamos a través de diferentes secciones descubrimos un diseño muy limpio y cuadrado.

Web de restaurante con mucha imagen,  empellón

Empellón

https://www.empellon.com/

En la web del restaurante Empellón no se ha usado apenas texto. Pero la verdad es que transmite su esencia de una forma elegante. Da protagonismo a las imágenes y cuenta con un suave scroll en el que se añade efecto parallax para algunos elementos.

Web original de restaurante, Giraffe

Giraffe

https://www.giraffe.net/

Giraffe cuenta con un diseño super original. En realidad, la estructura de la web es de lo más simplona.

La animación de la cabecera a ancho completo y texto de grandes dimensiones, junto con la textura en el fondo de la web y la tipografía escogida dan un toque urbano, casi de comida callejera. Por no hablar de cuando hacemos clic en el menú hamburguesa. Aparece un fondo con una original animación tipo carrusel y el menú alineado a la izquierda.

Web de restaurante la maddalena, destacando establecimiento

La Maddalena

https://lamaddalena.pl/

El restaurante polaco la Maddalena nos deleita con su establecimiento y la categoría de sus productos. Es por esto que no han necesitado un diseño para la web demasiado complejo. Sin duda destacamos el diseño del logo, que parece para un restaurante en el tren de la bruja.

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente quieres dar tu opinión no lo dudes y deja tu comentario

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo