Sobre Nosotros

Webheroe es un proyecto formado por expertos en diseño y desarrollo web, WordPress, SEO, Identidad Corporativa y Marketing Digital. Hemos aparecido en varios medios locales y nacionales como malaga24h.com, malagaldia.es, ilvwp.com y nos han hecho entrevistas en plataformas de prestigio como seodesdecero.club.

Especialidades

Tener una web es algo indispensable hoy en día. Muchas empresas, personas, comunidades, etc. han decidido actualizarse y abrir fronteras para llegar a un mayor público.
El mundo digital, y sobre todo internet, avanza a una velocidad increíble. Sabemos de primera mano que la principal necesidad al desarrollar una web es la visibilidad ¿O de qué nos sirve tener una web si nadie va a entrar en ella? Como es lógico, diseñar una web, desarrollarla, posicionarla y mantenerla no es algo que se aprenda en poco tiempo. Webheroe da la solución a lo mencionado anteriormente combinando una serie de tecnologías (WordPress, PHP, JavaScript, Jquery, React, Mysql, HTML, CSS, etc) para que cualquier persona aprenda a gestionar su web de un modo rápido e intuitivo y, además, poder posicionar por encima de la cada vez más creciente competencia.

Beneficios

En Webheroe sabemos que cada proyecto es diferente. Por eso ajustamos nuestros presupuestos a las necesidades de cada uno. Nuestros clientes se benefician de un asesoramiento personalizado y de un horario de contacto especial mientras duren los proyectos. En cada proyecto completo de desarrollo web enviamos uno o varios vídeo tutoriales personalizados para aprender a gestionar su web.

Alvaro Torres, desarrollador web de webheroe

Álvaro Torres

Desarrollador Web y fundador de Webheroe

Diseñadora Jefe en webheroe

Ana Fernández

Diseñadora Jefe

experto en SEO en webheroe

Rafa Pérez

Experto SEO y Jefe en Marketing Digital

Editora Jefe de webheroe

Celia Pérez

Experta en creación de contenido y editora Jefe

Álvaro Garcia Torres,  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha  implantado un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI),  para la mejora de competitividad y productividad de la empresa, en el año  2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Málaga.

Una manera de hacer Europa

icono de whatsapp

Aviso Legal

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo